Comercio
inteligente
para El agro

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Le damos la más cordial bienvenida, y le agradecemos utilizar Sistemas Agro APP, S.A. DE C.V., quien a través de su marca SMATTCOM® proporciona los enlaces y servicios. Al hacer uso de éstos usted acepta nuestros términos y condiciones, por lo que le recomendamos que dedique unos minutos a leer nuestras Condiciones de uso a continuación.

Usted es un comerciante profesional del sector agroalimentario en busca de proveedores o de clientes, y en lo sucesivo le llamaremos el SUSCRIPTOR.

El grupo de servicios, plataformas y enlaces que proporciona Sistemas Agro APP S. A. de C. V. para ser utilizados por el SUSCRIPTOR en lo sucesivo será referido como SMATTCOM®.

Usted está suscribiendo un acuerdo jurídicamente vinculante, bajo los siguientes TERMINOS Y CONDICIONES.

Somos una 

1.      Introducción

Plataforma en línea para comerciantes del sector agroalimentario.

1.1.         Finalidad

Nuestra misión consiste en suscribir a comerciantes profesionales, principalmente del sector agroalimentario para que a través de SMATTCOM® puedan crear y actualizar permanente su red de contactos en todo el mundo, para que cuenten con información real de precios, y existencias, lo que se traduce en diferencias de ingreso muy significativas, siendo entonces más productivos y exitosos.

Nuestra plataforma ha sido diseñada para promover oportunidades económicas entre nuestros miembros y permitir que usted y miles de comerciantes se conozcan e intercambien información, aprendan y encuentren oportunidades de negocio, trabajen y tomen decisiones en una red de relaciones de confianza en un Mercado Electrónico de nivel mundial (en adelante “SERVICIOS”).

Nuestra plataforma tiene por objetivo generar una red de información entre Productores, Distribuidores y Compradores de perecederos, frescos y procesados, a partir del intercambio de la información registrada en la plataforma por ambos miembros de la comunidad; SMATTCOM® nunca interviene en el proceso de compra-venta que suceda entre las partes ni en las transacciones que se deriven en compra o venta de producto como las operaciones de traslado, entrega recepción de producto, condiciones de almacenamiento, y cualquier otra actividad o condición que sea parte de la operación, todas estas son responsabilidad de los usuarios involucrados en la misma, esto es entre el comprador y en vendedor, y   SMATTCOM® no solicita información relacionada con la operación de compra o venta, dado que no se queda con evidencia alguna de las transacciones realizadas.

1.2 Acuerdos

Al utilizar nuestros Servicios, suscribe un contrato de adhesión y por lo tanto acepta todos estos términos y condiciones. También acepta nuestra política de privacidad, que abarca cómo recabamos, utilizamos, compartimos y almacenamos su información personal.

Acepta que al acceder a nuestros Servicios, incluido el sitio web de SMATTCOM®, y/o nuestras aplicaciones para móviles, al hacer clic en “Regístrate” u otro enlace similar de estos SERVICIOS (sitio web de SMATTCOM® y/o nuestras aplicaciones móviles, la plataforma de desarrolladores, o cualquier otro contenido o información proporcionados para la operación de dichos Servicios), está suscribiendo un acuerdo jurídicamente vinculante con SMATTCOM®, incluso si estuviera utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa o cualquier tercero).

El presente acuerdo incluye estas condiciones de uso, la política de privacidad y todos los demás términos que se publiquen cuando utilice por primera vez determinadas funciones, como cuando comience un “grupo” o descargue alguna de nuestras aplicaciones- Dichos términos podrán ser modificados por SMATTCOM® en el momento que juzgue necesario y a su entero criterio.

Si no está conforme con este Acuerdo, NO haga clic en “Regístrate” u otro enlace similar y no acceda o utilice los Servicios. Los usuarios suscritos a nuestros Servicios son “Miembros” y los usuarios no suscritos son “Visitantes”, pero en todo caso, al momento de utilizar cualquiera de Los Servicios, acepta expresamente su conformidad con este acuerdo.

2.      Obligaciones

2.1. Requisitos para utilizar los Servicios

Cumplir los requisitos para suscribir este acuerdo y tener al menos la “Edad mínima”.

Para efectos del presente acuerdo, se entenderá como “Edad mínima”, al estándar de Madurez sobre la cual una parte es legalmente responsable por los actos que realice, de acuerdo a las leyes, usos y costumbres de cualquier país, ciudad o región en el mundo en que se utilice nuestra plataforma. Al suscribirse y/o utilizar cualquiera de los Servicios, expresamente acepta que:

(1) Tiene al menos la “Edad mínima”;

(2) Solo tendrá una cuenta, que deberá estar a su nombre verdadero o el de su empresa legalmente constituida; y

(3) En caso de que SMATTCOM® detectara cualquier irregularidad a lo antes mencionado, tendrá la facultad de cancelar o restringir el o los Servicios en cualquier tiempo y sin necesidad de notificación previa.

2.2 Su afiliación a SMATTCOM®

Proteger su contraseña.

Es responsabilidad de usted no compartir su cuenta y contraseña con otras personas y seguir nuestras reglas y la legislación pertinente. SMATTCOM® no será responsable en ningún momento, por el mal uso o uso indebido de su cuenta y contraseñas. Su cuenta es personal y le pertenece, por tal motivo, es importante seguir las siguientes recomendaciones de seguridad:

(1) Escoger una contraseña difícil y segura;

(2) Proteger y mantener la confidencialidad de su contraseña;

(3) No transferir ninguna parte de su cuenta (como, por ejemplo, sus contactos o grupos) y

(4) Cumplir a cabalidad con este acuerdo y la legislación de la materia y lo que se puede y no se puede hacer en SMATTCOM®. Es usted el único responsable de todo lo que suceda en su cuenta y, por tal motivo, en cuanto tenga conocimiento de alguna irregularidad, deberá notificarla inmediatamente con el objeto de tomar las medidas de protección necesarias.

2.3 Pago

Descargar, suscribirse a nuestra plataforma, hacer uso de los Servicios y realizar transacciones con otro u otros usuarios suscritos no genera costo alguno. En caso de que usted decida realizar una compra-venta con otro usuario, el precio final y los gastos de transportación son acordados por las partes. De igual forma, las partes deberán especificar el monto y la forma de pago seleccionada y tomar en consideración lo establecido en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPRIORPI).

En algunos casos, pudiesen existir cargos por impuestos y tasas adicionales a los precios publicados por los usuarios en nuestras plataformas, mismos que serán de su exclusiva responsabilidad pagar en tiempo y forma. No garantizamos los reembolsos. El no pago de las tarifas, impuestos o cualquier otro accesorio que se deba pagar, dará lugar a la finalización de su membresía. Su compra puede estar sujeta a tasas de cambio o a diferencias de precios en función de su ubicación. En este caso, SMATTCOM® no será responsable por dichas diferencias o variaciones respecto al precio publicado.

La aplicación es gratuita para todos los usuarios, sin embargo, SMATTCOM® se puede reservar el derecho de cobro ante la posibilidad por funcionalidad prevista en usuarios anunciantes, en usuarios que requieran de garantía en las transacciones y en usabilidad avanzada por renta mensual o anual.

En caso de que desee cancelar los Servicios, deberá notificarlo a SMATTCOM® por los medios previstos. La cancelación de la cuenta se realizará siempre y cuando no tenga tratos pendientes por cumplir con otros usuarios, ni se tengan observaciones por falta de cumplimiento de pago.

2.4 Notificaciones y mensajes de los servicios

·         Usted acepta que utilicemos nuestros sitios web, nuestras aplicaciones móviles y el correo electrónico para notificarte información importante. Además, acepta que pueda compartirse con SMATTCOM® alguna información adicional.

·         Si la información de contacto que nos proporcione no está actualizada, podría no recibir estas notificaciones y no será responsabilidad de SMATTCOM® ningún inconveniente o daño que por falta de información pudiese originarse, por lo que, desde este momento, libera a SMATTCOM® de cualquier acción o procedimiento administrativo por esta causa.

·         Usted acepta que nos comuniquemos con usted de la siguiente forma:

(1) Un aviso cuando esté utilizando el Servicio, o

(2) Un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporcione, o

(3) A través de otros medios incluido un número de móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal.

Será obligación única y exclusiva de usted, mantener actualizada la información de contacto proporcionada.

·         Usted está facultado para actualizar su configuración de SMATTCOM® para controlar y limitar el tipo de mensajes que recibe de nosotros, en la medida en que los propios Servicios dan acceso a dicha configuración.

·         La facturación se realizará a través de nuestros servicios en forma automática, para ello haremos uso de la información solicitada para tal efecto, en el portal en línea, y le haremos llegar el comprobante fiscal correspondiente a la dirección de correo electrónico proporcionada.

2.5 Mensajes e intercambio de información

Cuando comparta información, otras personas podrán ver, copiar y usar esa información. Nuestros Servicios permiten publicar mensajes y compartir información de muchos modos como en su perfil, en enlaces a artículos de noticias, mensajes en su e-Mail y blogs. La información y el contenido que comparte o publica pueden ser visto por otros miembros o, si son públicos, por Visitantes. Cuando exista la opción de configuración, respetaremos las elecciones que haga sobre quién puede ver el contenido o la información (como, por ejemplo, compartir con un grupo en lugar de con su red, cambiar la configuración de pública a una vista más restrictiva, limitar la visibilidad de su perfil o no dejar que los miembros sepan cuándo has cambiado su perfil, realizado recomendaciones o que sigue a empresas). No estamos obligados a publicar información o contenidos en nuestro Servicio y podremos retirarlos a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso.

3.      Derechos y limitaciones

3.1. Su licencia respecto a SMATTCOM®

Usted es el propietario de todo el contenido, los comentarios y los datos personales que nos proporcione, pero también nos otorga una licencia no exclusiva respecto a dicha información, y el derecho de uso de las fotografías o videos de producto que usted pudiera publicar.

Respetaremos las decisiones que tome sobre quién podrá ver tu información y contenido de acuerdo a la configuración que usted mismo realice, en cualquier tiempo, en nuestra plataforma.

Con el objeto de poder brindar un servicio eficiente y útil, es obligación de nuestros afiliados el proporcionar información veraz sobre su empresa y productos, SMATTCOM® en ningún momento será responsable por la información proporcionada y por las consecuencias que pudiesen originarse si dicha información resultara falsa, por lo que, desde este momento, se libera de cualquier acción judicial o administrativa que por esta causa pudiese originarse.

En caso de que la información proporcionada no fuera veraz, SMATTCOM® podrá tomar las acciones, legales, administrativas o de cualquier otra índole que considere necesarias, a fin de proteger su plataforma y a sus miembros.

Al suscribirse a nuestros Servicios a través de nuestra plataforma, expresamente otorga a SMATTCOM® la siguiente licencia no exclusiva: un derecho mundial, transferible y sujeto a sublicenciamiento para usar, copiar, modificar, distribuir, publicar y tratar información y contenidos que nos proporcione a través de nuestros Servicios sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para usted o un tercero. Estos derechos se limitan de los siguientes modos:

1.      Puede finalizar esta licencia para un contenido específico borrándolo de los Servicios, o en general cerrando su cuenta, excepto:

·         Cuando al haberlo compartido con otras personas como parte del Servicio, éstas a su vez lo hayan copiado o almacenado, y

·         Durante el tiempo razonable que se tarde en retirarlo de las copias de seguridad y de otros sistemas.

1.      No incluiremos su contenido en publicidad de productos y servicios de otras personas para otros sin su consentimiento explícito.

2.      Obtendremos su consentimiento si queremos otorgar a otras personas el derecho a publicar.

3.2. Disponibilidad de los Servicios

Podemos cambiar o retirar cualquiera de nuestros Servicios a entera discreción de SMATTCOM®. No garantizamos que almacenaremos o que continuemos mostrando la información o el contenido que haya publicado en cualquier momento. Podemos cambiar, suspender o retirar cualquier Servicio, o cambiar y modificar futuras tarifas a nuestra entera discreción. De igual forma SMATTCOM® se reserva el derecho de publicar promociones eventuales, con condiciones de exclusividad y derecho de cambio de acuerdo a su interés y sin previo aviso. Las promociones nunca serán retroactivas o acumulativas, si fuera el caso, se aplicará el mayor beneficio, pero de ninguna manera la suma de éstas.

SMATTCOM® no es un servicio de almacenamiento, por tal motivo, no existe obligación alguna de almacenar, conservar o proporcionar una copia de cualquier contenido o información que nos facilite.

3.3. Otros contenidos, sitios web y aplicaciones

Cuando ve o utiliza el contenido y la información de terceros publicados en nuestros Servicios, lo hace por su propia cuenta y riesgo.

Otras empresas podrían ofrecer sus propios productos y servicios a través de SMATTCOM®, y no nos responsabilizamos de las actividades que realicen.

Al utilizar los Servicios, puede encontrar contenidos o información que pueden ser inexactos, estar incompletos, anticuados, ser engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. SMATTCOM® no revisa en general los contenidos proporcionados por nuestros Miembros. Por tal motivo, usted acepta eximirnos de responsabilidad por el contenido o la información de terceros (incluidos otros Miembros) o por los daños derivados de su uso o confianza depositada en ellos.

Usted es responsable de decidir si quiere acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que poseen un enlace desde nuestros Servicios. Si permite que una aplicación o sitio web le autentifique o se conecte a su cuenta de SMATTCOM®, dicha aplicación o sitio web podrá acceder a su información y a la de sus contactos en SMATTCOM®. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos jurídicos y políticas de privacidad, y podría estar otorgando permiso a terceros para que utilicen su información de forma que nosotros no la usaríamos. Excepto en los casos limitados en que lo exija la legislación pertinente, SMATTCOM® no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones; usted los utiliza por su propia cuenta y riesgo.

3.4 Limitaciones

Tenemos derecho a limitar el modo en que se conecta e interactúa en nuestros Servicios. A continuación, le proporcionamos información sobre nuestros derechos de propiedad intelectual.

SMATTCOM® se reserva el derecho a limitar su uso de los Servicios, incluido su número de contactos y su capacidad para contactar con otros miembros. SMATTCOM® se reserva el derecho de restringir, suspender o cerrar su cuenta si considera que puedes haber incumplido este Acuerdo o la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios (como infringir algunas de las cosas que se deben y no se deben hacer).

SMATTCOM® se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual en los Servicios. Por ejemplo, la marca de SMATTCOM® marca de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con SMATTCOM® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SMATTCOM®. Otras marcas y logotipos utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

4.      Exclusión y limitación de responsabilidad

4.1. Exclusión de garantía

No asumimos ninguna responsabilidad jurídica por la calidad, seguridad o fiabilidad de nuestros Servicios.

La información que proporciona cada usuario es de su entera responsabilidad y el desprestigio generado ante un mal uso de la plataforma SMATTCOM® será de su entera responsabilidad.

En la medida que lo permita la ley, SMATTCOM® (y aquellos trabajan con la empresa para proporcionar los servicios):

A No será responsable de ninguna garantía o representación implícita (tales como garantías de comercialización, personalización para un individuo, exactitud de datos y no infracción) B) no garantiza que los servicios puedan ser utilizados sin interrupción o sin mal funcionamiento y, C) Proporcionar el servicio (incluido el contenido y la información) según esté disponible. 

4.2 Exclusión de responsabilidad

Éstas son las limitaciones de responsabilidad jurídica que podemos tener en relación con usted:

En la medida en que lo permita la Ley (y salvo que SMATTCOM® haya suscrito un contrato escrito independiente que reemplace este acuerdo), SMATTCOM® (y quienes trabajan con él para proporcionar los servicios) no se hará responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o por la pérdida de datos, de oportunidades, de reputación, o de beneficios de ingresos relacionados con los servicios (como declaraciones ofensivas o difamatorias, tiempo perdido, uso o cambios en su información o contenido, por mencionar algunos). Este listado no es exhaustivo.

Esta limitación de responsabilidad forma parte del acuerdo entre usted y SMATTCOM® y se aplicará a todas las reclamaciones de responsabilidad (como garantía, daño, negligencia, contrato, ley, etc.), aunque se hubiera comunicado a SMATTCOM® este daño, e, incluso, cuando estas soluciones no subsanen su finalidad esencial.

Algunas leyes no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad, por lo que estas limitaciones podrían no aplicarse en su caso.

5.      Rescisión

Ambas partes podremos rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento. SMATTCOM® o Usted podrán rescindir este Acuerdo en cualquier momento tras notificarlo a la otra parte. Una vez rescindido, usted perderá el derecho a acceder y utilizar los Servicios. Lo siguiente continuará aplicándose tras la rescisión:

·         Nuestro derecho a utilizar y divulgar sus comentarios.

·         El derecho de los miembros y de los Visitantes a volver a compartir contenidos e información que compartió a través del Servicio en la medida en que fueran copiados o vueltos a compartir antes de la rescisión.

·         Las cláusulas 4, 6 y 7 de este Acuerdo.

·         Cualquier importe adeudado por cualquiera de las partes antes de la rescisión continuará debiéndose después de la misma.

6.      Resolución de conflictos

En el caso improbable de que se produzca una disputa legal, esta tendrá lugar ante los tribunales de la Ciudad de México y se aplicará la legislación de la Ciudad de México. Acepta que la legislación de la Ciudad de México, excepto en los casos de conflicto de jurisdicción, sea la única que resuelva cualquier disputa relacionada con este Acuerdo y/o los Servicios. Ambos acordamos que todas estas demandas podrán presentarse únicamente ante los tribunales federales o estatales de la Ciudad de México, y ambos aceptamos someternos a la jurisdicción de esos tribunales.

7.      Disposiciones generales

A continuación, se detalla información importante sobre cómo leer el Acuerdo. Si un tribunal con autoridad sobre este Acuerdo encuentra que alguna cláusula no es ejecutable, Usted y nosotros aceptamos que el tribunal modifique los términos del Acuerdo para poder ejecutar esa parte mientras continúe logrando su intención. Si el tribunal no puede hacerlo, acordamos pedirle que retire la parte que no puede ejecutarse y que siga aplicando el resto del Acuerdo. En la medida en que lo permita la ley, la versión en español de este Acuerdo será vinculante y las traducciones se ofrecen por motivos de comodidad únicamente. Este Acuerdo (incluidos los términos adicionales que podamos proporcionarte cuando utilices una función de los Servicios) es el único contrato entre nosotros sobre los Servicios y sustituye cualquier acuerdo anterior de los Servicios.

Si SMATTCOM® no actuara de inmediato en caso de incumplimiento de este Acuerdo, ello no significa que SMATTCOM® haya renunciado a su derecho a hacer valer el Acuerdo ante los tribunales. Usted no puede ceder o transferir este Acuerdo (o su cuenta o uso de los Servicios) a nadie sin nuestro consentimiento.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo y se lo notificaremos si lo hacemos; aceptamos que los cambios no podrán ser retroactivos. Si no está de acuerdo con estos cambios, deberá dejar de utilizar los Servicios.

Acepta que el único modo de enviarnos una notificación será en la dirección proporcionada en la cláusula 10.

8.      Lo que se debe y no se debe hacer en SMATTCOM®

8.1. Lo que se debe hacer.

Aceptas:

·         Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes antispam, las leyes de control de las exportaciones, las leyes en materia fiscal y tributaria, y otros requisitos regulatorios.

·         Proporcionarnos información exacta y mantenerla actualizada.

·         Usar el nombre verdadero ya sea de su empresa o el suyo en el perfil.

·         Usar los Servicios de una manera profesional.

8.2. Lo que no se debe hacer.

Aceptas que no harás lo siguiente:

·         Actuar de manera deshonesta o poco profesional, incluida la publicación de contenidos inapropiados, inexactos o censurables.

·         Introducir en los formularios de captura de SMATTCOM® información distinta de la prevista para cada campo. Por ejemplo, escribir el número de teléfono en un campo destinado a un importe, o incluir números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones postales u otros datos personales que SMATTCOM® no solicite de manera explícita.

·         Establecer enlaces a páginas específicas de nuestros Servicios por cualquier otro motivo que el de promover su perfil sin el consentimiento de SMATTCOM®.

·         Retirar avisos de derechos de autor, de marcas u otros derechos de propiedad contenidos en nuestro Servicio.

·         Retirar, cubrir u ocultar cualquier publicidad incluida en los Servicios.

·         Recabar, utilizar, copiar o transferir cualquier información obtenida de SMATTCOM® sin el consentimiento de SMATTCOM®.

·         Compartir o revelar información de otras personas sin su consentimiento expreso.

·         Utilizar programas automatizados o manuales, dispositivos, robots de guiones, otros medios o procesos de acceso, plagiar o piratear los Servicios a través de los métodos de scrapecrawl o spider o cualquier otro dato o información relacionada.

·         Utilizar bots u otros métodos automatizados para acceder a los Servicios, para añadir o descargar contactos o para enviar o redirigir mensajes.

·         Controlar la disponibilidad, el rendimiento o el funcionamiento de los Servicios con fines competitivos.

·         Realizar framing o mirroring o simular de otro modo la apariencia o una función de los Servicios.

·         Acceder a los Servicios salvo a través de las interfaces expresamente proporcionadas por SMATTCOM®, como sus aplicaciones móviles.

·         Anular cualquier función de seguridad de los Servicios.

·         Interferir en el funcionamiento o cargar los Servicios de manera poco razonable (como spam, ataque mediante denegación de servicio, virus, algoritmos de juego).

·         Crear una identidad falsa en SMATTCOM®.

·         Falsear sus vínculos con una persona o empresa, pasada o actual.

·         Tergiversar su identidad, como utilizar un pseudónimo.

·         Crear un perfil de Miembro para alguien que no sea usted (una persona física).

·         Utilizar las invitaciones de SMATTCOM® para enviar mensajes a personas que no le conocen o que es poco probable que le reconozcan como un contacto conocido.

·         Usar o intentar usar la cuenta de otra persona.

·         Acosar, abusar o herir a otra persona.

·         Enviar spam u otras comunicaciones no deseadas a otras personas.

·         Utilizar el método de scrape o copiar perfiles e información de otras personas a través de cualquier medio (incluidos los crawlers, los plugins de navegación y complementos, y cualquier otra tecnología o programas manuales).

·         Actuar de manera ilegal, abusiva, obscena, insultante, discriminatoria o de otro modo reprochable.

·         Revelar información que no tiene derecho a revelar (como información confidencial de otras personas, incluida su empresa).

·         Infringir el derecho de propiedad intelectual de otras personas como patentes, marcas, secretos comerciales, derecho de autor u otros derechos de propiedad.

·         Infringir la propiedad intelectual u otros derechos de SMATTCOM®, incluido, sin limitación, el uso de la palabra “SMATTCOM®” o nuestros logotipos en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL.

·         Utilizar las invitaciones de SMATTCOM® para enviar mensajes a personas que no le conocen o que es poco probable que le reconozcan como un contacto conocido.

·         Publicar publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción, «correo basura», «spam», «cartas en cadena», «estafas piramidales» y cualquier otra forma de publicidad no autorizada por SMATTCOM®.

·         Enviar mensajes a listas de distribución, a alias de grupos de noticias o a alias de grupos.

·         Publicar cualquier cosa que contenga virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino.

·         Manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o publicación transmitida a través de los Servicios.

·         Crear perfiles o proporcionar contenidos que promuevan servicios de alguna compañía.

·         Crear perfiles o proporcionar contenidos que promuevan la prostitución.

·         Copiar o utilizar la información, el contenido o los datos de otras personas disponibles en los Servicios (salvo cuando se autorice expresamente).

·         Copiar o utilizar información, contenido o datos en SMATTCOM® en relación con un servicio de la competencia (determinado por SMATTCOM®).

·         Copiar, modificar o crear obras derivadas de SMATTCOM®, los Servicios o cualquier tecnología relacionada (excepto cuando sea autorizado expresamente por SMATTCOM®).

·         Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de los Servicios o de cualquier tecnología relacionada o parte de la misma.

·         Dar a entender o declarar que está afiliado o es avalado por SMATTCOM® sin nuestro consentimiento expreso (por ejemplo, presentándose como formador acreditado de SMATTCOM®).

·         Alquilar, arrendar, hacer negocios, vender o revender el acceso a los Servicios o cualquier otra información o datos relacionados.

·         Vender, patrocinar u obtener un beneficio económico de SMATTCOM® o de cualquier otra función de los Servicios sin el consentimiento de SMATTCOM®.

9.      Quejas relativas al contenido

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otras personas. Exigimos que la información publicada por los miembros sea exacta y que no infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros. Si requiere presentar quejas sobre el contenido publicado por nuestros Miembros, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros.

10.  Cómo contactarnos

Si requiere enviarnos avisos o notificaciones sobre un procedimiento específico, contáctanos en la siguiente dirección:

EN LÍNEA:  https://smattcom.com /contacto-smattcom